Grupo Educativo

Curso y postítulo sin recibir pagándose

necesitaría por favor una pronta respuesta y solución de lo sucedido. Gracias.

Buenas tardes. El año pasado en noviembre compré un curso y una diplomatura, lo cual m están debutando de mí tarjeta de crédito. Quedaron q me enviaban por mail el trabajo a realizar y nunca me llego. necesitaría por favor una pronta respuesta y solución de lo sucedido. Gracias.
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes Marcelo, podes verificar que ya fue realizado el contacto a la empresa y solucionado.
De cualquier manera si llega a tener otra inquietud las vías de contacto son por e-mail a clientesgrupoeducativo*hotmail.com y por teléfono al ***-******* de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M.
Muchas gracias.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:45 hs.Responder