Grupo Educativo

Consulta debito de cuotas de la compra de productos

mis datos:
apellido y nombre: clozza vanesa
dni: 33.278.909

trabajo en la municipalidad de viedma.

Buen día! mi consulta es la siguiente: yo compre unos libros ya hace un año mas o menos y quisiera saber el total de cuotas en las que las realice porque el chico no me entrego factura ni remito. Creo haberla hecho en 12 cuotas...la cual me descontaron en el mes de mayo. mis datos: apellido y nombre: clozza vanesa dni: 33.278.909 trabajo en la municipalidad de viedma.
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes, para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica ***-******* disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 08 a 20 horas.
Muchas gracias.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:51 hs.Responder