Grupo Educativo

Comprobante de pago/ factura de $700

El dia 17/09/2018 se acercaron en mi lugar de trabajo a ofrecer libros. el vendedor me ofrecio 4 libros segun el refiere de coleccion con rh+, a $700 los 4 libros. Le di los datos de la tarjeta visa para que debite en una sola cuota, estoy realizando reclamo de la factura de la compra en el plazo correspondiente, aun no la entrego el vendedor ni tampoco un comprobante de pago. De lo contrario reclamo ante servicio de proteccion al consumidor.

FABIANA M

Hola te contactaron??

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes Claudia, la factura se puede enviar una vez cancelado el plan que adquirió por la compra de los materiales a nuestra empresa.
Usted puede regularizar su pago contactándose a la oficina de lunes a viernes de 8 a 20 hs al ***-******.
Muchas graias.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:34 hs.Responder