Grupo Educativo

Baja de la cuenta x estafa

Quiero dar de baja el pago de grupo educación x e*****dores era una cita de 2000 y me están sacando 5790 con unos e*****dores yo voy a generar una denuncia a la afip y en el banco no quiero que me saquen más de mí cuenta voy denunciar así no ****n más a nadie ,

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes Carmen, hemos cambiado las politicas de postventa para cuidar a los clientes de posibles problemas que han sucedido a traves de una mala gestion de los vendedores, logrando depurar la gestion de venta , por lo que te pido si podes pasar tu numero asi nos comunicamos o tu nombre y apellido completo asi te ubicamos por el sistema de la empresa y buscamos solucionarte el problema , desde ya espero una pronta respuesta , asi solucionamos tu situacion.-

Carmen G  Solución rechazada:

Nadie me Yamo

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes estimada Carmen G.
Lamentamos la demora y que haya tenido una mala experiencia. Como empresa valoramos su opinión y la tendremos en cuenta para mejorar. Si es de su interés le dejamos a su disposición, las diferentes lineas de atención al cliente de la empresa ********** / ********** o a nuestro e-mail clientesgrupoeducativo*hotmail.com. Así poder resolver sus dudas y brindarle una solución. Saludos cordiales.-