Grupo Edisur

Incumplimiento de contratos

Compré un terreno a la empresa edisur y llevo 30 meses esperando que me lo entreguen. Por contrato tiene. Hasta 36 meses para hacerlo, pero llame la semana pasada para saber del avance de obra y si me lo entregan a tiempo ya que empecé a confeccionar los planos con un arquitecto para empezar nuestra casita y me dijeron que de los 36 meses se piensan tomar 12 meses más para entregarme el terreno. Ósea pretenden que espero 48 meses para un terreno. La verdad que son unos estafadores ya que un año después de haber comprado mi lote a 400 metros empezaron un complejo de departamentos y en la actualidad ya lo están comercializando y lo entregarán pronto. Trabajan con el dinero de uno y no cumplen con los contratos que ellos mismo promenten. Pero pienso llegar hasta las últimas con consecuencias

Gustavo A  Solución rechazada:

Nadia se comunico conmigo para ofrecerme
Ninguna solución. Encima los caraduras estos están por hacer el sábado un muestra de los terrenos que venden. Quieren seguir clavando a más personas como yo