Grupo Edisur

Falta de cumplimiento contractual entrega lote red electrica otros

Ademas de q me pasó c esta empresa, grupo edisur lo mismo q otra persona dijo: tardaron más tiempo de lo comprometido para entregar el lote, tb debieron entregar el lote c red de luz realizada - en 2018 ! recién 2022 hicieron la red pero aún sin conexión a epec. eso trae contratiempos constantes: lo realizaron fuera fecha, rompen todo, dejan por meses tierra y todo roto. Actua con una impunidad q realmente llama la atención. Uno se pregunta: de donde tiene esta impunidad esta gente? mientras ellos incumplen los contratos construyen todo el tiempo emprendimientos q tienen todo.