Grupo Dota

No levantan pasajeros en la parada

Hola quiero denunciar al int 767 de la línea 5 que a las 1445 aprox en la patada de la estación terminal de retiro (frente a Coto con dirección a flores ,estando en la parada con todo el tránsito parado no abrió la puerta a las personas q estábamos esperando en la parada , se adelantó dos metros y no quiso abrir la puerta y nos señaló la parada q estaba a la altura de su puerta trasera, es una falta de respeto a los usuarios y una pésima imagen para la empresa. Una vez arriba del colectivo siguiente informamos de lo acontecido a un inspector. Espero tomen medidas a fin de q esto no se vuelva a repetir ya que uds brindan un servicio público, atte

Hola quiero denunciar al int 767 de la línea 5 que a las 1445 aprox en la patada de la estación terminal de retiro (frente a <a href="/coto">Coto</a> con dirección a flores ,estando en la parada con todo el tránsito parado no abrió la puerta a las personas q estábamos esperando en la parada , se adelantó dos metros y no quiso abrir la puerta y nos señaló la parada q estaba a la altura de su puerta trasera, es una falta de respeto a los usuarios y una pésima imagen para la empresa. Una vez arriba del colectivo siguiente informamos de lo acontecido a un inspector. Espero tomen medidas a fin de q esto no se vuelva a repetir ya que uds brindan un servicio público, atte