Grupo Donato

Solicito la devolución del dinero y medidas para evitar otros casos

En octubre me pidieron un adelanto de casi el 10% por una sw4 con un contrato que expresa el modelo, leo modelo del usado (a entregar como parte del pago), que el valor cubre flete y formularios, y que el cero sería entregado a los 20 días. Ya pasaron más de 2 meses, me aseguraron que estaría facturado a fin de octubre, esto ya paso y no solo que no está la factura, ahora me dicen que estaría a fin de noviembre y aparte me piden más plata. Esto es un descaro total, hay que evitar que sigan engañando a la gente

Ercilia P

Hay que hacer demanda judicial, y reclamar daños y perjuicios

05 de Noviembre a las 18:38 hs.Responder

Gente

Sumo por si sirve, los datos de esta empresa:

GRUPO DONATO ES: GFD S.A. (CUIT 30-********-9), constituida el 07/11/**** por Adrian Gustavo Cordova nacido el 07/09/****, DNI ********, CUIT 20-********-2 y Federico Carlos D'Amico nacido el 13/05/****, DNI ********, CUIT 20-********-2.

Hay que actuar urgente, me llego la información de manera confidencial, que están cambiando el nombre de la empresa al nuevo nombre "IPICA"

08 de Noviembre a las 23:20 hs.Responder
Ercilia P

La hípica es otra razón social que tienen, a nombre de Sebastián, Mariano y otro, todos chicos de 19/ 21 años!!! Allí te hacen depositar para vaciar la cuenta. Son ladrones!!!!

09 de Noviembre a las 1:14 hs.Responder
agalli

soy de Córdoba, ¿me pueden pasar el contacto de algún abogado para hacer la demanda?

09 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder
Ercilia P

Creo que tenés que buscar uno en tu localidad, en la demanda los convocan a la agencia allí. Le pregunto a mi abogado y si te sirve te paso.

09 de Noviembre a las 9:01 hs.Responder

por favor, gracias

agalli  Solución rechazada:

Aun no me han dado ninguna solución, y creo que no tienen ningún interés de solucionarlo, yo le pedí la devolución de la seña y me cortaron la comunicación.

11 de Noviembre a las 20:55 hs.Responder
Ercilia P

Les mandaste carta documento?

11 de Noviembre a las 21:20 hs.Responder
agalli

Hasta aquí les mandé solo un mail el lunes 05/11, pidiéndoles que me depositen la seña y dándoles plazo hasta el miércoles 07/11, luego de lo cual, de no realizarse el deposito les iniciaría acciones legales con sus costas correspondientes, en respuesta a eso me pidieron la cuenta para hacer el deposito, pero aun no han hecho nada, la carta documento la quiero hacer con un abogado, el tema es que mi abogada aquí en Córdoba me dice que tiene que ser con un profesional de Bs As, y aun no he conseguido con quien hacerlo, entiendo que lo mas apto seria hacerlo con un abogado que este tratando el tema en conjunto.

Ercilia P

No es necesario que sea en conjunto. Si tú abogada es de Córdoba tb lo puede hacer y los citan a ellos a tu localidad, te asiste el derecho de consumidor, por ser la parte más débil, etc...

12 de Noviembre a las 10:27 hs.Responder
agalli

lo encaro así y luego te cuento

12 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder

Dale. Suerte

12 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder
agalli  Solución rechazada:

Aun no he logrado que un abogado les mande carta documento, lo estoy encarando con uno de Bs As y otro de Córdoba, hay que armarse de paciencia, todas estas cosas llevan sus tiempos.

21 de Noviembre a las 7:36 hs.Responder
agalli  Solución rechazada:

Aún no tengo solución, me está viendo el tema un abogado de Bs. As. el cual se presentó la semana pasada en la concesionaria y me informa que está muy difícil, según lo observado su modus operandi es quedarse con la seña de sus clientes, confirmando lo que ya suponía, y sin dejar de sorprenderme semejante impunidad. Esta semana esta viendo el tema en defensa al consumidor.

06 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder