Grupo Donato

Que me devuelvan mi dinero!!!

Con fecha 26/9/18 hago la reserva para una camioneta hilux swx 0km, la que me sería entregada en 15 días a más tardar, se me solicita el 4/10 más dinero para entregarme la unidad ( total entregado 424.000), y desde entonces me vienen con un cuento tras otro, sin darme una fecha cierta de entrega. Por ello desisto de la operación y solicito la devolución del dinero entregado.

Ercilia P  Solución rechazada:

Estoy esperando respuesta a la carta documento, y ya armando la demanda con los abogados en caso de no recibirla. Deben ir presos!!

agalli

Ercilia, por favor, si no te es molestia, pásame el contacto de tus abogados, así encaro el mismo tratamiento, soy de Córdoba y se me complica desde aquí

Gustavo A

A mí también me pidieron más dinero para entregarme una sw4 que ya está señada con ****** que transferí el 29 de octubre. Recibí por correo el formulario con los detalles de la operación. Ahora una tal Rocío me pide que le envié ****** para asegurar la entrega de la unidad. Estoy en dudas si cancelar la operación y pedir que me devuelvan el dinero que mande primero. Soy de Tucumán

09 de Noviembre a las 8:32 hs.Responder
Ercilia P

No envíes!! Yo hablé a la fábrica y no los conocen!! Además no van a entregar unidades a ninguna agencia Toyota hasta el año que viene!! Eso me dijeron. Ya pedí que te reintegren el dinero entregado por falta de cumplimiento de contrato, es tu derecho.

Leandro M

Son una manga de chorros, alguien pudo que le devuelvan el dinero?

15 de Noviembre a las 11:22 hs.Responder
Ercilia P

Hay que hacer denuncia civil y penal!!! Están armando una quiebra para ******r a todos.

15 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder
Gustavo A

Yo ya mandé carta documento. Estoy esperando que me contesten. Ya me puse en contacto con la asociación de defensa al consumidor.

15 de Noviembre a las 16:51 hs.Responder
agalli

Gustavo, ?me podes mandar el contacto de DEFENSA AL CONSUMIDOR?.
?la carta documento la mandaste a través de un abogado?

Gustavo A  propuso una solución:

Hola, a la carta documento me la armó mí abogado. Entrá a Google y buscá defensa al consumidor y seguí los pasos.

15 de Noviembre a las 22:05 hs.Responder