Grupo Donato

Que la empresa me dé una solución urgente o me devuelva el dinero a la brevedad

Buenas tardes, pague a grupo donato una suma de 316 mil pesos en concepto de cancelación de compra de un volkswagen crossfox modelo 0km valuada en 390 mil( se encontraba en promoción al ser sacada del mercado) el 31 de octubre y hasta el día de la fecha no obtengo respuesta ni información de ninguna índole y necesito retirar mi vehículo que ya casi está pagado

Comentario / Propuesta más votada
maria P  +2

considero que nos tendriamos que juntar todos los damnificados he iniciar acciones penales ya

05 de Diciembre a las 3:52 hs.Responder
Alicia M

Hola, lograste alguna solución. Se trata de la concesionaria La hípica, Donato Alvarez ****.

Nelson D  Solución rechazada:

Intentamos llegar a un diálogo con la finalidad de silucionar, tratamos de comunicarnos con la administración pero nos atiende la misma persona que nos asesoro hasta ahora(Rocío) intentamos dialogar con ella que es la supuesta encargada de las ventas y entregas, pero nos corto acusándonos de alterados cuando la alterada era ella, le mandamos mensajes y nada, no obtuvimos ninguna solucion, tampoco nos brindó la información solicitada, lo que si me aclaro que el precio del vehículo subió un 45%, jamás nos informo de tal suba, ni dio ningún tipo de información, la unidad ya está casi pagada, hay un contrato firmado con precio de la unidad, sumado a esto es una unidad que ya no sale al mercado, al menos por ahora quedo suspendida por la fábrica Volkswagen. Solo queremos que respeten las ofertas, nos entreguen el vehículo o el dinero que depositamos(*** mil pesos) valor del vehículo ***mil

02 de Diciembre a las 12:09 hs.Responder
maria P

05 de Diciembre a las 3:52 hs.Responder
Alicia M

Nelson D  Solución rechazada:

Hasta la fecha no resolvieron nada, siguen sin brindar información, no sé si tengo o no auto, no me devolvieron el dinero, pague por un auto y ahora tengo que pagar más porque el auto que quería no lo tienen cuando me pidieron 35 mil como garantía de reserva. Necesito que esta empresa me brinde una solución urgente. Estamos perdiendo tiempo valioso pague por un bien que hasta el día de la fecha no poseo, tengo un dinero invertido(*** mil ) en una entidad que no tiene el mínimo respeto por sus clientes ya que no puedo obtener solución ni respuesta de su parte, en pocas palabras, invertí mi dinero en nada. Necesito solución a esta situación.

13 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
Nelson D

Les envíe carta documento con un plazo perentorio de 24 horas con el fin de obtener respuesta, pero no recibí nada.

13 de Diciembre a las 10:27 hs.Responder
Nelson D  Solución rechazada:

Buenos días, ya casi a 60 días de haber depositado en la firma $***.*** no tengo ninguna informacion, un capital que va perdiendo valor, personas que no brindan una información clara, no me atienden y cuando lo hacen es para imponer, solicite la devolución del capital invertido por incumplimiento y me devuelven solo el %50 del mismo. Ya estoy súper estresado y veo que nadie puede hacer nada, recomplicado al ser del interior del país. Cómo puede haber tanta vulneración de derechos sin que nadie regule estas empresas que sigue estafando y cometiendo fraude.

28 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder