Grupo Donato

Justicia para terminar con estos estafadores

A fines de agosto, les di una seña de 58,000 pesos a la gente del grupo donato, (donato alvarez 1842) prometiéndome q en 20 días me entregaban el auto 0 km. Q había elegido, a los 10 días hice un deposito de 195,000 pesos x el 40% del vehículo, el cual nunca me entregaron, hice la denuncia en la defensoria no se presentaron, el 15 de enero 2019, tendremos la próxima audiencia, seguramente no se presentaran, tendré q hacer una denuncia penal hasta q estos estafadores vayan presos y dejen de seguir estafando a la gente q trabaja y junta x años el dinero para mejorar su propio trabajo

maria P

te dejo mi mail para juntarnos e ir a la justicia porq yo tb fui ******da mariapatriciasolari*gmail.com

Alex S

Hola, Dale Patricia, nos vamos a Juntar y hacer fuerza para q está manga de ******dores nos devuelvan el dinero y dejen de robar a la Gente, será difícil pero se Puede, gracias, estamos en contacto, saludos

Alex S  Solución rechazada:

no me devuelven mi dinero todavía....

13 de Febrero a las 17:09 hs.Responder