Grupo Donato

Estafado por un auto

espero para suerte de ellos ... Que me den una solución lo antes posible!!!

Estos corruptos y delincuentes . Me estafaron hace dos meses que les entregué 420000 pesos por un auto honda fit. le hicimos transferencia . Ahora no responden el teléfono etc ( rocio , “ el gerente” ) no saben con quien se meten. En este semana voy a ir “ con algunos amigos a visitarlos” ... A ver si me devuelven el dinero. que se queden tranquilos , que tengo mas dinero para pagarle algunos amigos... Y esto no lo hagan más con nadie!!! espero para suerte de ellos ... Que me den una solución lo antes posible!!!
Julio M  Solución rechazada:

Todavía no me pagaron el dinero . Hoy estuve llamando todo el día y nadie me respondió .
Si esta semana no me devuelven la totalidad del dinero , este viernes se van a llevar una sorpresa “ en su concesionaria” ...