Grupo Donato

Estafado

Compre una sprinter 19+1 me pidieron una seña de 120.000 pesos el 28 de diciembre y el 11 de enero entregaban la unidad y me volvieron a pedir 180.000 para agilizar el tramite y despues nunca mas me arendieron el te y cuando lo atendian te decian despues te llamamos y ahora mande carta doc

atm

Me paso algo similar, compre una honda hrv me sacaron 75 mil pesos como reserva y la entrega tenia q ser en 20 dias me llamaron unos diss antes y me.dijeron q lleve la mitad del dinero para agilizar el tramite. Y entregue *** mil pesos y me entregaban en 5 dias hasta ahora nada de.nada ya fui sientos de veces a insistir ala conseccionaria el q esta en liniers av rivadavia me atiende rocio del pilar. Q es la encadagada suspuestamente .. hasta ahora puro chamullo hasta se oculta demi ultimamemte .. que impotencia ya no.se.q hacer .. una ****** total

nestor O  Solución rechazada:

Hasta el momento no tengo respuesta mande carta doc la recibieron el 25 de abril en praga pero no respobdieron nada