Grupo Donato

Estafa grupo donato - devolucion y indemnizacion

Nos estafaron, operación a nombre de mi esposo jorge luis ardito, solicitaron un anticipo por un vehículo 0 km el que depositamos en su cuenta bancaria, nos enviaron fotos de un la unidad que supuestamente nos entregaban no entregaron nada, reclamamos, mandamos carta documento hicimos presentación en dirección de defensa al consumidor, no se presentaron, nos enviaron cuatro cheques diferidos de los cuales uno solo tenia fondos. Son estafadores profesionales cada un par de años van cambiando de razón social dedicándose a hacer lo mismo, robar los ahorros y sueños de los argentinos trabajadores. De acuerdo al nuevo código civil y comercial de la nacion, por no haber cumplido exijo según la ley me tiene que devolver el dinero transferido en concepto de seña y otra suma igual en concepto de indemnización.

Pablo Q

Hola como estas? Te dieron alguna solución ? Te podre contactar de alguna forma ?

JORGE L

No me dieron ninguna solución no respondieron.
si whatsapp **********