Grupo Donato

Estafa de auto

Como es sabido esta empresa no da respuesta a ningún reclamo , expertos en estafas sin dar respuesta a la carta documento que envié , y la presentación q hice en defensa al consumidor se reprogramo seguiré insistiendo por este y todos los medios para que se viralice el modo operandum de esta grupo a todas las personas que le sucedieron lo mismo ,es lamentable que por este medio no tenga respuesta

nooooo
la verdad que pediría que se extienda por todas las redes sociales esta forma de actuar de esta agencia Grupo Donato automotores porque no solo se quedaron indebidamente con mi dinero sino con cantidad de personas que no le devolvieron el importe de los autos ni existieron los autos y siguen así sin dar contestaciones ni respuestas a nadie en este espacio ni por carta documento que he hecho no dan respuesta alguna , siguen operando como si nada .Me pregunto , porque no dan respuesta , si fuese una empresa seria las daria

16 de Noviembre a las 10:16 hs.Responder
maria P  Solución rechazada:

no se han comunicado aun conmigo desde septiembre han retenido mi dinero indebidamente 30 mil pesos quiero un a solucion ya asi como yo fueron estafados un montón de personas que entregaron el dinero y nunca vimos el auto ni el dinero han devuelto , vergüenza , no es casual que ninguna queja hacia este grupo Donato automotores fuese solucionado por este medio , ni siquiera contestan , no es llamativo sigue siendo el modo operandun estafando gente ,

05 de Diciembre a las 3:48 hs.Responder
maria P  Solución rechazada:

No fue solucionado la agencia ha estafado a muchas personas y lo siguen haciendo so observan ninguna de las quejas y reclamos de esa agencia fue solucionado por este medio y por ninguno y siguen estafando retienen mis 30mil pesos dese el28 de septiembre seguiré las instancias leglales y penales q correspondan si no tengo una respuesta hasta el21/12

12 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder
maria P  Solución rechazada:

No dieron ninguna solución siguen estafando gente y usando el dinero de todos los estafados s

13 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder