Grupo Donato

Estafa concesionaria de autos

El 23/05/2018 deposité la seña para la compra de una honda hrv. A partir de ese día cuando el vendedor se borró, y en la agencia nos dicen que ya nos van a llamar y nunca mas tuvimos novedades, ni tampoco nos devolvieron la seña.

Comentario / Propuesta más votada
IgnacioGuillermo L  +2

Me pasó exactamente lo mismo. El 19 de mayo del **** pagué 70.***$ de reserva por un vehículo 0km que iba a ser entregado 15 días después. Nunca se concretó ni tampoco Donato hizo nada para devolver la resreva. A través de Defensoría del Consumidor de CABA conseguí que el viernes pasado me entregaran tres cheques de pago diferido por 23.*** $. Veremos si tienen fondo en la fecha de pago. Dicho sea de paso acepté el arreglo perdiendo ante la inflación porque me la Defesnoría de CABA (al menos la de Av. Córdoba y Bompland) me dejó la impresión que no tienen mucho interés de rpoteger al consumidor ******do

Ignacio, que te decían a vos y con quien hablabas?. Yo estoy igual

Carolina G

Hola Ignacio, alguna vez fuiste en persona? Y si fue así, que te dijeron?

Es cierto, me comentaron lo mismo. Lo mejor es recurrir a un abogado

Guillermo D

Buscá que hay un grupo de wath App que estamos todos los damnificados o mándame tu número de teléfono que yo me comunico con vos. La agencia ya se fue de ese lugar, pero yo tengo mucha información sobre ellos.

Virginia B  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron la seña que pagué

Carolina G

Virginia, ya se resolvió, yo estoy igual?

Virginia B

Hola Carolina, después de llamar mil veces y denunciarlos públicamente, me entregaron 4 cheques para cobrar de Septiembre a Diciembre. La seña la pagué en Mayo... calcula todo lo que perdí.

Ignacio, que te decían a vos y con quien hablabas?. Yo estoy igual

Carolina G

Hola Ignacio, alguna vez fuiste en persona? Y si fue así, que te dijeron?

Es cierto, me comentaron lo mismo. Lo mejor es recurrir a un abogado

IgnacioGuillermo L  propuso una solución:

Al menos para recuperra la reserva la opción d ela Defensoría del Consumidor del GCBA

Daniel C

Hola esta agencia es la que esta en Av. Donato Alvarez ****?

Carolina G

Daniel C, sí es el grupo donato de Av. Donato Alvarez!!

Carolina G

Que terrible!!!. Fuiste alguna vez en persona o pusiste abogado?

Ercilia P

son ******dores!! Armaron todo con la intención de ******r, la sociedad La hípica, donde desvían el dinero es una de las pruebas!!! Sucios por donde los mires!!

Macarena S

Hola queria hacerles una consulta. Yo antes de encontrar este grupo yo me pusee en contacto con el grupo donato e hize la seña, y de un dia para otro me piden el pago de la 1/4 parte del valor del vehiculo, alguno llego a esa instancia o todos perdieron contacto inmediatamente?

Carolina G

Por Dios, no les pagues nada!!!. Son ******dores!!!. No te van a dar ningún auto y después no te devuelven la plata!!!

Son delincuentes!!!

Virginia B

No les des un peso!! vas a estar meses renegando para que te devuelvan si es que lo hacen

Ercilia P

No les des ni un peso!! Seguro te pidieron que deposites en le cuenta de La Hípica, una sociedad integrada por unos chicos !! Armada para robar!! Hay que hacer demanda judicial, yo estoy en eso.

Leandro M

Yo señe $40.*** y en 15 dias me daban el auto y resulta que ahora tengo que dar el restante, si tienen grupo de wps o un grupo en algún lado avisenmen, les agradezco

02 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder
Carolina G

No des nada!!!. Es mentira!!!. No te van a dar ningún auto!!!. Yo estoy con abogado!!

Leandro M

Me dijieron que que mande un mail, para pedir la plata.

02 de Noviembre a las 17:22 hs.Responder
Carolina G

Fijate, no sólo acá, sino en face!!!. Son delincuentes!!!. Es todo mentira. No te van a dar ningún auto. No se lo dieron a NADIE!!!. Fijate!!

Carolina G

Sólo te van a sacar la plata y después no te van a devolver nada!!

Ercilia P

Mandá mail y carta documento, dales plazo!! No pierdas más tiempo!

Leandro M

Recien mande el mail, asi que voy a ver lo que me dicen o sino voy a tener que hacer algo. Vuelvo a repetir no tienen algun grupo en especial en face o wps, yo le hable a VIRGINIA x face pero no me responde. Muchas gracias

02 de Noviembre a las 19:28 hs.Responder
Virginia B

hola no tengo mensaje tuyo por FB.

Leandro M

Si hable con vos virginia

Ercilia P

Yo mandé carta documento intimando la devolución de lo pagado, sé que la unidad no me van a entregar! Hoy venció el plazo así que el lunes inicio la demanda, ya la tiene armada mi abogado. Son delincuentes!!!

02 de Noviembre a las 19:58 hs.Responder
Leandro M

Hola como va, contanos como te esta yendo. Yo estoy en la misma situación que vos ayer hice la carta también. Te agradezco

Carolina G  propuso una solución:

Me parece que estas más preocupado por saber de nuestros grupos de face y de whats app que de no dar la plata para que no te jodan...suena raro...

02 de Noviembre a las 20:05 hs.Responder
Leandro M

Perdoname carolina, pero mi propuesta es que no unamos todos para arreglar una demanda general, yo tamb quiero que me devuelva la plata pero yo se que x aca no voy a tener ninguna devolución. Puede ser que "suene raro" como lo decis pero me quise contactar con varias personas(de las misma que sufrieron una ******) y no me respondieron, si queres hablemos y te muestro todo lo que me dieron y de quien soy, si desconfias de mi.

03 de Noviembre a las 1:19 hs.Responder

Una ******* muchas gracias

03 de Noviembre a las 1:20 hs.Responder

3stafa*

03 de Noviembre a las 1:20 hs.Responder
Macarena F

Me paso lo mismo! El 28 de septiembre de **** deje una seña por un Ford mondeo SEL gris magnetic , el 17 de octubre de **** hice un refuerzo de seña abonando con eso el 50% del valor del automóvil ! A la fecha no nos han entregado el auto y tampoco responden nuestras llamadas .

05 de Diciembre a las 19:10 hs.Responder
Nicolas T

Con wegar motors o con otra empresa?

10 de Diciembre a las 17:37 hs.
luchob

Buenos dias a todos. Puede ser que sta consecionaria haya cambiado el nombre por G.F.D Automotores? Estoy por cerrar una operacion (por lo que entregaria la seña) y vi esta pagina de casualidad, pueden brindarme esta información?.
Muchas gracias

07 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder
Ercilia P

Es la misma, son delincuentes

07 de Diciembre a las 8:28 hs.
luchob

Muchas gracias!! Hoy iba a hacer la seña, por un monto mas que importante para mi....

07 de Diciembre a las 8:53 hs.

Es tu decisión, pensalo

07 de Diciembre a las 9:30 hs.Responder
Nicolas T

Huevita79 a mí me están haciendo el mismo verso los de Wegar motor , soy del interior, les deposite un siento para la asignación de la unidad y me tienen con mil versos.
Me aseguras que es una ******?
Así se como actuar.
Mí celular es **********

10 de Diciembre a las 16:11 hs.Responder
Nicolas T

Les deposite una plata para la asignación de la unidad, una Toyota Sw4.
Se tiran la pelota entre ellos mismos y no resuelven nada.

10 de Diciembre a las 16:13 hs.Responder
Nicolas T

Hay algún forma de que nos contactemos ?
Te digo mí dirección , sería nicotoncovich
arroba gmail . Com y mí móvil... dos 9 ocho 4, seis ,seis 7, ocho 19.

10 de Diciembre a las 17:30 hs.Responder
andre P

grupo donado, son muchos ladrones no sé por qué la policía no los sostuvo todavía para ellos eso ya es una cosa común yo fui víctima de esa cuadrilla día 31/12 meu tel ********** vamos a la prensa

11 de Diciembre a las 5:23 hs.Responder
andre P  propuso una solución:

mi contacto 11seis uno veinte nueve cuatro uno 15 vamos a hacer un grupo en whatsapp vamos por ellos en la cadena

11 de Diciembre a las 5:37 hs.Responder
IgnacioGuillermo L

A través de defensa del consumidor de CABA consegui que me devolvieran la seña en tres cheques de fecha diferida que pude cobrar Así que al menos parcialmente recupere lo pagado porque perdí intereses y devaluación por inflación pero peor es nada

11 de Diciembre a las 13:24 hs.
IgnacioGuillermo L

Si me dio la impresión de que Defensa del Consumidor contar de llegar a un arreglo no hace nada más contra estos falso vendedores Miran para otro lado

11 de Diciembre a las 13:26 hs.Responder
Nicolas T

Ignacio Guillermo L , Eso fue con grupo Donato o con wegar motor?

11 de Diciembre a las 14:04 hs.Responder

Con Grupo Donato

11 de Diciembre a las 14:05 hs.Responder
Nicolas T

Alguien tiene referencias de Wegar motors?
Me vienen haciendo el mismo verso que todos.

11 de Diciembre a las 14:11 hs.Responder
Leandro M

Hagamos un grupo y hagamos justicia, por la devolución de nuestro dinero

11 de Diciembre a las 14:48 hs.Responder
danielriom

Me pasa lo mismo con wegar motors, me tienen a las vuelta para entregarme la unidad, alguien más con esta supuesta agencia? Soy del interior

11 de Diciembre a las 15:45 hs.Responder
Jose G

de que concesionaria es la queja ? señores para saber porque yo estoy por hacer un deposito

18 de Diciembre a las 16:33 hs.Responder
johnny A

hola leandro y daniel yo deposite un dinero en wegar motors en septiembre y en esto smomentos no me han devuelto mi dinero ni el auto

18 de Diciembre a las 19:59 hs.Responder
johnny A

alguien sabe que podemos hacer

18 de Diciembre a las 20:01 hs.Responder
Nicolas T

WEGAR MOTORS Ya somos varios a los que han ******do, yo propongo iniciar una demanda , ir con un escribano y los canales de televisión.
Además siguen teniendo vehículos publicados en la páginas y siguen enganchando gente

18 de Diciembre a las 21:28 hs.Responder
johnny A

Nicolás que te parece si vamos mañana a una comisaría ya somos varios los ******dos

18 de Diciembre a las 21:38 hs.Responder
andre P

También quiero ir vamos a hacer un grupo whatsapp tiene muchas personas siendo víctima

19 de Diciembre a las 14:27 hs.
johnny A

Hola Andrés dame tu número de whatsapp ya tenemos grupo

19 de Diciembre a las 14:32 hs.
Nicolas T

Yo soy del interior y se me complica, estoy a **** kms, hay otra persona más con la que me pude contactar, que también es del sur, estuvo ayer en Wegar, y lo siguieron verseando.
Decime de qué manera puedo apoyar desde acá, yo ya inicio demanda jueves con un abogada mío de confianza, pero si quieren que pongamos un abogado en común entre todos no tengo problema

18 de Diciembre a las 23:20 hs.Responder
andre P

20 de Diciembre a las 17:07 hs.
alfonsooma

Soy otro de los engañado por WegarMotors (WEGAR S.A.). hace 40 días cancelé un automóvil y me están dilatando la entrega. Coincido en hacer un grupo y accionar todos juntos. CUÁNTO ANTES!!!

20 de Diciembre a las 15:02 hs.Responder
alfonsooma

TAMBIEN SOY DEL INTERIOR , Y ESTABA POR CONTRATAR UN ABOGADO. SUGIERO ARMAR GRUPO DE WHATAPP

20 de Diciembre a las 15:20 hs.Responder

Hola Alfonso Mándame tu número ya tenemos grupo

20 de Diciembre a las 15:46 hs.
andre P

20 de Diciembre a las 17:07 hs.

CÓMO TE LO ENVIO???

20 de Diciembre a las 15:59 hs.Responder

Este es mi número **********

20 de Diciembre a las 16:18 hs.
andre P

‎Abra este link para entrar no meu Grupo no WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CQMvbRXmilB7O89jb3HjBj

20 de Diciembre a las 17:06 hs.
alfonsooma

Perdón, no soy muy hábil con esto. En la pagina web me muestra asteriscos

20 de Diciembre a las 16:29 hs.Responder

20 de Diciembre a las 17:05 hs.Responder

20 de Diciembre a las 17:07 hs.Responder
andre P

Yo también fui una víctima también quiero ir vamos a hacer un grupo whatsapp tiene muchas personas siendo víctima 11 seis uno veintinueve cuatro uno quince #ver mi contacto

21 de Diciembre a las 10:50 hs.Responder
vetlasvaqu

yo tengo el mismo problema, soy del interior, deposite la reserva y no me atendieron mas. como hago para meterme en el grupo de whasapp.

25 de Diciembre a las 12:45 hs.Responder
anchorenac

hola : hice el deposito de *** como seña para una sw4 y me tienen a las vueltas ,seguramente se borraron , ahora no me atienden mas el telefono

26 de Diciembre a las 17:18 hs.Responder

yo hable con una Veronica y Carlos , este ultimo venezolano

26 de Diciembre a las 17:24 hs.Responder
johnny A

Hola cuando hablaste con Carlos por última vez tenemos grupo de whatsapp

26 de Diciembre a las 18:06 hs.
anchorenac

Carlos me dice que como.la saque con prenda y es grande . La financiera no se la aprueba . Pero el que hoy no me hayan atendido. Me ha echo perder las esperanzas . Me pasan el número se whatsapp

26 de Diciembre a las 18:47 hs.

Mi número es 1 uno 3 ocho 1 siete 9 nueve 0 cinco

26 de Diciembre a las 18:54 hs.

Mándame un whatsapp

26 de Diciembre a las 18:54 hs.

CUIDADO CON WEGAR SA

26 de Diciembre a las 17:38 hs.Responder
anchorenac

GENTE ,NO ENTIENDO NADA DE ESTO,PERO ESTAMOS RECLAMANDO POR WEGAR DENTRO DE GRUPO DONATO, COMO SE PODRA HACER PARA QUE APAREZCA WEGAR??

26 de Diciembre a las 17:47 hs.Responder
shicshic

Hola, estoy con un problema similar con la Agencia GD Automotores "La Hipica SRL" del Grupo Donato. Quisiera saber quienes son los afectados, ya que en el foro hacen mención a Wegar SA. Estoy por formular una denuncia penal y sería bueno contar con mas personas afectadas. Gracias

27 de Diciembre a las 16:02 hs.Responder
Guillermo D

A mi me ******ron del grupo Donato. La hípica SRL. Donato Álvarez al **** mí número es: Once seis cincuenta catorce treinta y cinco.. llamame. Gracias !

Fernando

Hola como estas yo fui ******do puse dinero para la entrega y nada,

Fernando

Mi número es once cincuenta y cuatro cero cero once ochenta y cuatro llamame!!! Gracias

De wegar ya vamos sumando unos 30 ******dos

27 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder
Marilin B

Hola, a mi me paso lo mismo, como están realizando los reclamos?

27 de Diciembre a las 18:56 hs.
Gabriel A

Hola. A mi me pasó lo mismo con esta Concesionaria ************. Ya le inicié juicio penal y civil. ************.
Saludos

johnny A

Tenemos un grupo de whatsapp

27 de Diciembre a las 18:58 hs.Responder

Pásame número. Gracias !

shicshic

Sería bueno que publiquen los números de causas y que fiscalías intervienen, así otros afectados pueden hacer mención en sus denuncias. Gracias

27 de Diciembre a las 20:30 hs.Responder
luchob

Buenas tardes, cómo siguen si situación? Existe todavía el grupo de whatsapp? Me gustaría sumarme ya que me pasó lo mismo

Gise O

Me paso lo mismo con Wegar !! Desde agosto pague y no tengo el vehículo

omar R

tal veronica carlos el venezolano me atendieron en wegar.me aclaran si tambien sun los mismos personajes de grupo Donato

sergiomes

sergio. Tambien fui victima de una ****** por parte de wegar Motors. Los damnificados pueden contar con mi testimonio y pruebas documentales. Los responsables legales son MARIO RODRIGO JASI DNI 34.***.*** con domicilio Av Independencia **** piso 8 Depatamento C CABA y ROEBERTO MARCELO MINGORI DNI 22.***.*** con domicilio en Libertad *** Haedo Partido de Moron Pcia. de Buenos Aires. Wegar SA Cuit 30-********-1 BBVA FRANCES CTA CTE Nº ****/8 SUCURSAL *** CBU ********************** - WEGAR SA BBVA FRANCES CTA CTE U$S Nº ******/9 CBU ********************** A VUESTRA DISPOSICION

Guillermo D

Hola ! Son los mismos que están en Donato Álvarez al **** ?

Fernando

Hola son los mismos de hipica Srl?

Horacio E

A mi tambièn me estafò Wegar, mismas historias y mismos personajes que describen anteriormente, ya estoy en juicio, intentamos una mediaciòn pero no se presentaron.
Quiero que me sumen al grupo por favor.
debemos unirnos para que lo tome un mismo juez a todos los reclamos (denuncia penal por ******, en este caso).
Tengo todas las pruebas.
Gracias y por favor agrèguenme al grupo, *****-********

josé C

Hola gente, a mi me pasó lo mismo con grupo donato.
Yo les voy a iniciar una demanda penal. Si alguien se quiere sumar así somos más y tiene más fuerza me avisan y armamos un grupo de whatsapp

luchob

Buenas tardes Jose, avanzaste con la denuncia. A mi me pasó lo mismo, quisiera saber cómo te fue para ver cómo avanzar

Guillermo D

Hola ! Me está pasando lo mismo, son los mismos que están en Donato Álvarez al **** ?

Gabriel A

Hola a todos. Me pasó lo mismo con este *****. Le inicié un juicio penal y civil hace 2 años y aun no tengo novedades. Les dejo mi celu *** para integrar grupo de los damnificados. Saludos

Me anoto.

Morgan F

me paso lo mismo! este es mi numero me agregan al grupo! *****-15 ****** emanuel

Fernando

Hola no figura el número

Eduardo L

Hola hoy me llamaron y fui a verlos me ofrecieron financiar la mitad de mi camioneta pero que la seńe con un 10 % y en 15 días me la entregan junto con la prenda y lo demás la verdad nose

anchorenac

El grupo donato ?? O wegar??

Eduardo L

Es una Concesionaria en av Donato Alvarez ****

Guillermo D

Siguen ******ndo a la gente ! A mí me hicieron lo mismo.

Horacio E

Por favor, necesito contactarme con alguno que haya Sido ******do por Wegar. Gracias

Yo fui ******do por wegar este es mi número **********

Claudia B

A mi también me ESTAFARON Donato Automotores en la compra de un Honda Fit en abril del año pasado. Primero me boludearon y luego tuve que contratar a un abogado e ir a una mediación. Nunca me entregaron el auto y solo me devolvieron mitad de la seña sin intereses ni nada en dos pagos y hubo que luchar para que hicieran el segundo pago. Ojo! Son ESTAFADORES

Horacio E

A mi me estafó WEGAR. Me comunico con Ustedes nuevamente por este medio, no se como acceder a los teléfonos para llamar a alguno.
Por favor, hay que hacer ALGO......lo que sea!!!
Johnny A, ANCHORENACaro, MARILIN B, GISE O, OMAR R, SERGIO MES3
COMO HACEMOS PARA JUNTARNOS????

Guillermo D

A mí me hicieron lo mismo, este es mí número : once -sesicientos cincuenta- catorce- treinta y cinco. Gracias !

omar R

********** omar

Gabriel A

Hola. A mi me pasó lo mismo con esta Concesionaria ****Ya le inicié uicio penal y civil por ******. Les dejo mi celu ****-****** para integrar grupo por WhatsApp de Danmificados.
Saludos