Grupo Donato

Estafa

Se les envío carta documento reclamo de la s10 que había comprado y no se dignaron a contestar. Ahora se inicia acciones legales

Victor G  Solución rechazada:

Les envíe carta documento reclamando la pickup Chevrolet S10 0km, y nunca la respondieron

12 de Febrero a las 12:03 hs.Responder
Victor G  Solución rechazada:

No me solucionaron. Ni intención de solución. Son estafadores. No compren en Donato automotores. Delincuentes

24 de Febrero a las 13:20 hs.Responder
Victor G  Solución rechazada:

Me ofrecieron un Renault Logan 0km por la plata que yo había depositado a Donato automotores y tenía que darles $***** más $***** de patentamiento. Accedo a eso que me pedían. En el momento de firmar, me piden $***** más. O sea, tenía que darles $****** más por un Logan y $***** de patentamiento, aparte de los $****** que había depositado por la Chevrolet S10 0km que había comprado en agosto que nunca me facturaron. Son CARADURAS, ESTAFADORES, de lo peor. Para dejarlo en claro: Todavía no me resolvieron la plata que me sacaron en agosto($******). Por eso los trato de estafadores

Bruno B

Son ******dores y son una empresa fantasma, no van a solucionar nada, ahora si tenés ganas de hacer quilombo teneme en cuenta