Grupo Donato

Demora en entrega del vehículo, posponen el tramite de patente

Soy de sgo. Del estero, realicé la compra de un renault kwid life modelo 2018 a través de un credito prendario en concesionaria La Hipica Av. Donato Alvarez Nº1840, realizando un depósito de $90mil mas patente $52mil. Fuí a firmar los papeles y realizar los tramites de patentamiento, que me dijeron estarian listos entre 48 y 72 hs. Me quedé dos semanas en bs as esperando la patente y no estuvo.me dijeron que me llamarian y no lo hicieron, me comuniqué y dijeron que la patente no estaba aun.

Alicia M

Nuevamente la semana pasada me dijeron que el vehiculo ya estaba listo para retirar, pero un dia antes de la fecha indicada, me dijeron que no estaba, que el lunes de la proxima semana estará recien la patente.

Alicia M

Finalmente hoy recibí respuesta definitiva sobre la compra del vehiculo, donde se comunicaron de la concesionaria La Hipica S.R. L y aclararon que debido al estado actual de caos que estamos viviendo, los tramites se demoran y los tiempos estimados suelen variar. Me quedo tranquila con la compra que realicé ya que cumplieron con lo establecido.
Lo concreto es que siempre dieron respuesta a las consultas realizadas, pero a veces la incertidumbre y ansiedad, hizo que dudara, pero recomiendo visitar esta agencia.

Alicia M  solución recibida: