Grupo Donato

Dejé una seña x un vehículo lo cual nunca estuvo en el holl de venta me dieron

Fantasma

Fantasma
Pablo M  Solución rechazada:

Me tomaron la seña en efectivo y me dijeron q tenía q depositar el 10% en una cuenta fantasma. La camioneta jamás la tenían me dijeron q ellos estaban en la parte de los usados cuando me llamaron para ver si tenia echo el depósito y les pregunté x los comentarios de la página me cortaron y jamás recibí otra llamada es toda una estafa y enseguida publicaron otra camioneta re batata para q la gente caiga en otra estafa

04 de Noviembre a las 12:20 hs.Responder
Pablo M  Solución rechazada:

El Grupo Donato es una agencia q se dedica a las estafas de la gente q busca comprar un vehículo a buen precio del mercado y ellos hacen q captes su atención ojo con precios tentadores dicen q son directos de fábrica y te citan en una agencia fantasma delde tienen unos autos usados te atiende una señorita muy amable donde tienen todo El repertorio armado te hacen el papel de la seña y te dan una cuenta fantasma para q deposites el resto del dinero. Cuando envestigue todo me di cuenta de la estafa. Jamás te dan el vehículo todas las semanas publican camionetas y autos Ok m para q la gente se interese. X favor no vallan son estafadores.

30 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder