Grupo Din Motors

Grupo din motors me sacó dinero y jamás cumplió

Esta gente me llamó diciendo q son de fabrica. Yo deposité dinero varias veces (2020), según lo q ellos solicitaban para la entrega de un auto, pero después de un cierto tiempo jamás tuve respuesta, incluso me dieron fecha de entrega. Quiero que me devuelvan mi dinero, es una e*****. Por favor necesito información o alguna referencia para que me devuelvan mi dinero. Los números de líneas con los que me contactaban no están activos. Me sacaron dinero por suscripción, cambio de modelo, arba, acarreo, patentamiento, etc. Y los muy sinvergüenzas me dieron hasta fecha de entrega, agarrándose de la pandemia, justificaban la e*****.

Monica R  Solución rechazada:

Esta empresa me solicitó dineros, al cual hice el deposito correspondiente al solicitado por entrega pactada de un vehículo. Cada llamado que me hacían era para solicitar depósitos referido a arba, patenta miento, acarreo, etc etc, timbreo de carpeta, etc etc, yo pagué, les deposité. Me daban fecha de entrega y Tlo fue MENTIRA

Monica R  Solución rechazada:

Aun no hay respuesta de nada de esta gente de Grupo Din Motors. Desaparecieron