Grupo Din Motors

El problema es qué me devuelvan mi dinero

Mi reclamo es yo estoy comprando un auto prendado desde agosto del 2020 me pidieron una suma de 150000 mil pesos y este mes me volvieron a pedir 154200 pesos diciéndome que es para el patentamiento los volví a depositar x mercado pago el vendedor se llama héctor y me mandó un mensaje diciéndome que el día 22 /3/2021 tenía el turno de la firma y que me mandaba los papeles para el turno y se borró no me contesta el celular, y no me quiero imaginar nada xq quiero pensar que son gente trabajadora cómo yo, mi nombre es elva gladis espiritu monz necesito una respuesta en la brevedad gracias.

Elva G  Solución rechazada:

Se borró el vendedor y no responde los llamado.