Grupo Decme

No cumplen con el tiempo de garantía que dan

Compré teléfono por claroshop al vendedor grupo decme, el teléfono presentó fallas a los 4 meses, solicité garantía y me la negaron alegando solo 3 meses para el teléfono pero en su pagina de internet dicen ellos mismos que dan 1 año de garantía, nunca me hicieron devolución y el teléfono lo tengo en calidad de basura pues no sirve, y la deuda la sigo pagando. Motorola tampoco me dio garantía por que el teléfono es de la india y a mi parecer no importa si lo fabricaron en marte, si es motorola ellos deben darme soporte pero también me lo negaron. No volveré a comprar jamás productos de motorola. El teléfono es el moto e6s y en los centros de reparación ya ni lo aceptan pues dicen que ese teléfono salió para fallar y no tiene solución.