Grupo Cna Motores

Retiro de la unidad

Buen día necesito un numero donde pueda comunicarme. Soy mauro belo de misiones. Necesito urgente me llamen para ver en que instancia se encuentra mi tramite

Bernardo T

Hola mauro aca tengo un numero estoy en la misma situacion que vos... a mi ya no me atienden ojala sirva +************

Mauro B  Solución rechazada:

Llamo todo los días y no me atiende la llamada

Mauro B  Solución rechazada:

No tengo solocion

Facundo M

Hola a mí me ******ron estos hdp de CNAmotores, *** contactémonos **** yo me asesoré *** y si nos juntamos es mejor. Yo viajé a BsAs a la agencia en Lanús y cuando les dije mi nombre me cerraron la puerta en la cara., son terribles caraduras ******dores hdp, los quiero ver presos y no voy a parar. MI fakukuello29 CORREO ES *gmail CONTACTÉMONOS. com . Ya me contacté con otro ******do y estamos conectados.

Facundo M

Uno de mis abogados me dijo q nos juntemos. Yo inicié demanda penal en BsAs. No voy a parar. Quiero lo mío y más, no dejemos q CNAmotores haga lo q quiera. Ellos leen esto y se cantan de risa son unos hdmp delincuentes y juro q la van a pagar hdrcmp.