Grupo Cna Motores

Reintegren mi dinero

En el mes de mayo fui hasta la empresa ubicada en lanus. Remedio de escalada 2525 para hacer un contrato x la compra de un prisma que me entregarían en 60 días deje en efectivo 75 mil y me tomaban un plan de suran para completar los 100 mil y cuando me entregarán el auto me quedaban x pagar 60 cuotas de 3.800 pesos nunca tube noticias llame y reclame 2 veces me dijeron que me mandarian los papeles y eso nunca paso ya pasaron 9 meses y necesito que reintegren mi dinero solo eso deseo mi dinero

sigo sin respuestas

16 de Febrero a las 17:13 hs.Responder
Miguel A

no me responden todos los
celulares están apagados uno me llamo para desir me nada

19 de Febrero a las 11:13 hs.Responder
Miguel A

no entiendo xq nadie contestan la plata la recivieron ahora nadie da la cara. no hay alguien que pueda comunicarme con esta empresa cna motores para que se busque una solución?

19 de Febrero a las 16:41 hs.Responder
Miguel A

y hasta cuando? habrá alguien que sepa algo ?

20 de Febrero a las 17:15 hs.Responder
Jesu M

Hola! Has hecho denun cia en defensoria del pueblo, defensa al consumidor, o en la fiscalia (penal)? Creo que es la unica manera de poder hacer algo con estos tipos...Saludos.

21 de Febrero a las 9:19 hs.
Miguel A

si en defensa al cunsumidor . pero nadie le contesta

21 de Febrero a las 11:57 hs.Responder
Miguel A

alguien se comunico con cna motores?

21 de Febrero a las 15:44 hs.Responder
Jesu M

Se manejan asi! Una vez que les depositas, ya no te contestan más... Quiza deberiamos ir todos a la fiscalia de valentin alsina y denuncr la estaf a.

21 de Febrero a las 16:34 hs.Responder
Miguel A

pero vos no viste un abogado?

21 de Febrero a las 16:50 hs.Responder
Jesu M

Si, pero lo de la fiscali a es aparte e independiente del resto. Voy paso por paso, el tema es que todo es lento....Si tenes un mail seguimos hablando por ahi mejor...

21 de Febrero a las 17:14 hs.Responder
Miguel A

y alguna noticia de la empresa?

22 de Febrero a las 17:30 hs.
Daniel C

HOLA soy DANIEL de Villa Mercedes (San Luis) quisiera comunicarme con Uds. , estoy por viajar a Bs.As. a esta empresa . estoy en la misma situacion de Uds. y quisiera interiorizarme un poco mas.

Jesu M

Hola Daniel, dejame un email y hablamos por ese medio. Saludos!

11 de Marzo a las 11:35 hs.
Daniel C

danielcarrion_2hotmail.com escribime así conversamos

GrupoCNAMotores R  propuso una solución:

Estimado usuario, al encontrarnos con esta queja en internet le transmitimos que ponemos a su disposición todos los medios de contacto con el fin de atender de manera personalizada su reclamo.

Nuestros datos de contacto son:
CNA Motores reclamos: http://www.grupocnamotores.com/reclamos
Teléfonos: ****-**** / ****-****