Grupo Cna Motores

Que me devuelvan mo dinero los del grupo cna motores

Hola hace aprox más de medio año no me devuelven $40000 que deposite a la gente esta estafadora de gripo cna motores estan en valentin alsina partido lanus. Te dicen que le deposites dinero a su cuenta y que en 10 días vas a tener un 0km. Es una mentira ya hice la baja y no me devuelvan el dinero. Por favor hay muchos damnificados con esta empresa a ver si pueden hacer algo. Ya que están robando dinero y no lo devuelven que pasa son paroent3s del gobierno de turno

Agoss T

Yo pude recuperar el dinero. Primero fui a un abogado luego de 2 meses si respuesta. Me dijo q era una ****** imposible de recuperar por medios legales. Asi que por wasap les escribi, que los iba a escrachar por todas las redes y medios de comunicacion, tele, radio, etc. Y que ademas tenia sus datos de afip asi q iban hasta q tener que cambiar la marca. Al otro dia me enviaron 3 cheques por el total de la deuda.

lucas L

Hola que tal. Me paso lo mismo y pedí la baja. El abogado te dijo que no se podía hacer nada por medios legales??

Andrea F  solución recibida:

Me devolvieron el dinero en 3 cheques con una demora de 9 meses mas o menos. Osea la plata que me devolvieron ya estaba devaluada aparte me descontaton un porcentaje que supongo que es de gasto administrativo.