Grupo Cna Motores

Que me devuelvan el dinero o que me entreguen el auto

El año pasado le entregué 55.000 pesos a la empresa por un vw 0km y no me entregaron nada y tampoco atienden el teléfono. Me estafaron.

Roberto  Solución rechazada:

No hay solución a mi reclamo, Grupo CNA Motores no me ha dado respuesta a la entrega del automóvil.

Roberto  Solución rechazada:

La empresa Grupo CNA Motores no me entrega el automovil por el cual les di mas de 60mil pesos

Roberto  Solución rechazada:

La empresa Grupo CNA Motores no contesta ni los llamados, ni los whatsap. Desapareció y no da respuesta a nada

Roberto  Solución rechazada:

La empresa Grupo CNA Motores sigue sin dar una respuesta a mis reclamos.

GrupoCNAMotores R  propuso una solución:

Estimado usuario, al encontrarnos con esta queja en internet le transmitimos que ponemos a su disposición todos los medios de contacto con el fin de atender de manera personalizada su reclamo.

Nuestros datos de contacto son:
CNA Motores reclamos: http://www.grupocnamotores.com/reclamos
Teléfonos: ****-**** / ****-****
Whatsapp: +54 (***) ****-****

Roberto  Solución rechazada:

La empresa Grupo CNA Motores sigue sin darme una solución, no atiende mis llamados telefónicos. Les entregúe más de ***** pesos y jamás me entregaron el auto. Me estafaron

Roberto  Solución rechazada:

La empresa CNA Motores no atiende las llamadas y tampoco contesta los correos electrónicos, no hay voluntad de solución de parte de la empres CNA Motores..