Grupo Cna Motores

Q me devuelvan todo.cna estafadores

No compren en cna motores de verdad son estafadores. Hace 4 meses llame a Maynar concesionario vw donde estaba pagando un plan de una amarok y le pregunte al vendedor si me recibían el plan y un gol 2011 usado q yo tenía para retirar un 0km, me dijo q si y me derivó con otra vendedora. El tema q esta vendedora es de cna motores, yo sin saber empece a pagar gastos administrativo q me cobraban cada una semana cada un mes hasta q me di cuenta que estaba tratando con cna y llame al vendedor con q había hablando primero, el me dijo q cna era una tercierisadora de maynar, lo cual es una gran mentira. El tema esq entregue mi plan con 25 cuotas pagas, mi usado y pague más de 15mil pesos de gastos. cuando me di cuenta que se trataba de una estafa de el grupo cna motores los llame y les dije, y a partir de ese momento no me contestaron mas los teléfonos se borraron por completo. Ahora me quede sin nada y sigo gastando plata en abogados. Quiero q cna me devuelva todo lo q entregué ahora.

No compren en cna motores de verdad son estafadores. Hace 4 meses llame a <a href="/maynar">Maynar</a> concesionario vw donde estaba pagando un plan de una amarok y le pregunte al vendedor si me recibían el plan y un gol 2011 usado q yo tenía para retirar un 0km, me dijo q si y me derivó con otra vendedora. El tema q esta vendedora es de cna motores, yo sin saber empece a pagar gastos administrativo q me cobraban cada una semana cada un mes hasta q me di cuenta que estaba tratando con cna y llame al vendedor con q había hablando primero, el me dijo q cna era una tercierisadora de maynar, lo cual es una gran mentira. El tema esq entregue mi plan con 25 cuotas pagas, mi usado y pague más de 15mil pesos de gastos. cuando me di cuenta que se trataba de una estafa de el grupo cna motores los llame y les dije, y a partir de ese momento no me contestaron mas los teléfonos se borraron por completo. Ahora me quede sin nada y sigo gastando plata en abogados. Quiero q cna me devuelva todo lo q entregué ahora.
Facundo M  Solución rechazada:

Después de varios días llamando sin q nadie me atendiera y buscando números de cna en Internet, el jueves 5 de julio del **** me atendió una persona y me dijo lo mismo que las otras 4 personas que me mentían antes. El mismo discurso. Y así va pasando el tiempo, cuando te enojas te cambian la persona q te atiende. Me dijo q de ahora en más voy a tratar con él, q él no me va a mentir q va a agilizar los trámites y q en pocos días me van a mandar los papeles del 0km para firmar. Hoy 10 le escribí y todavía no me contesta. Hace 3 meses me dijeron q en 10 o 15 días me entregaban el auto. Ya no se q pensar, e entregado mucho dinero.

Facundo M  Solución rechazada:

CNA me esta arruinando la vida. Ya entregue todo lo q tengo y mas, e pagado todo lo q me han dicho y se borraron por completo. Me dijeron q entre 10 y 15 días tenia el auto, ya pasaron 5 meses y no me contestan el telefono. Estafadores mentirosos, estoy gastando plata en abogados y no les importa nada, son unos caraduras estafadores