Grupo Cna Motores

Mainar me estafó

Mainar me estafó junto con grupo cna motores. Hace 4 años empecé a pagar una vw amarok en mainar vw bsas, al llevar 24 cuotas llamé para retirar un polo 0km y me dijeron q sí. Y me deribaron con cna motores diciéndome q era una tercierisadora de ellos. Me hicieron entregarles mi usado, un gol 2011 y transferirle mi plan de amarok con 24cuotas y 20 pesos de gastos administrativos. Ya pasaron 2 años, se borraron todos y el gerente de mainar me dijo "y como comprobas vos q nosotros te deribamos a cna " y me corto. Hable con otro gerente de mainar y me dijo q me las arreglara yo y q ahí no fuera a dar manotazos de ahogado. Ja terribles caraduras estafadores. Ahora voy por cna y por mainar. Me arruinaron la vida ladrones estafadores hdp.