Grupo Cna Motores

Estafa grupo cna motores

En noviembre de 2017 entregue casi 100 mil pesos por la compra de un 0 km que me entregarían antes del 15 de enero de este año! hasta la fecha me toman el pelo y no me contestan! no le dan respuesta ya hice denuncia en defensa del consumidor y tengo abogada!! son unos estafadores y voy por todo!! y a vos de administración también te va a tocar lo tuyo !! sinverguenzas

Lorena

De ese número que te pase me acaban de llamar porque les dije que estoy con abogada aparate encontré una foto
Del flaco en face y parece que arrugooooo

Jesu M

Llevo casi un año de esto. A *****

Lorena

Yo me conseguí una bueno abogada porque lo que buscan es cansar a la gente y quedarse con la plata así que carta documento mediación y juicio

Jesu M

Exactamente, buscan que la gente se canse...Pero no todos somos iguales.

Alberto O

Si eso buscan que te canses mí problema lleva un año también de esperas y chamullo la semana que viene voy a defensa del consumidor y ya tengo abogado

Lorena

Si Alberto no dejes pasar más tiempo que si reclamamos todos juntos algo vamos a conseguir ! Tenes todos los comprobantes ?

Alberto O

Si todos los del depósito de $40.*** y los papeles cuando entregué el auto en forma de pago aparte tengo multas que les hicieron a ellos estando el vehículo en manos de ellos etc.

GrupoCNAMotores R  propuso una solución:

Estimado usuario, al encontrarnos con esta queja en internet le transmitimos que ponemos a su disposición todos los medios de contacto con el fin de atender de manera personalizada su reclamo.

Nuestros datos de contacto son:
CNA Motores reclamos: http://www.grupocnamotores.com/reclamos
Teléfonos: ****-**** / ****-****