Grupo Cna Motores

Estafa

Hace dos años. Cambié 7500 dólares, para depositarles pesos, más el plan ahorro q venia pagando.. 7 cuotas.. me tomaron todo 153 mil pesos como anticipo. no tuve novedades x 10 meses y en agosto me logro comunicar con la parte de adjudicaciones.. Que ya no me alcanzaba para la camioneta q queria.. Que deposite más dinero.. O cambie a un modelo mas económico.. Paso a un auto para y me piden depositar 34 mil pesos por concepto de patentamiento que saldria en 2 semanas.. No hubieron mas novedadws hasta diciembre, que una administrativa me informa q no esta la documentación conpleta.. Me manda papales para llenar y me piden 5 mil pesos por concepto de sellados.. Que en 60 dias como mucho sale la sesión.. Desde ese momento hasta ahora dicen q se van a comunicar y nunca lo hacen, pero me cobran todos los meses 560 pesos por canon administrativo desde q deposite la primera vez... El proximo mes cumplo 2 años q deposite el dinero.. Y no tengo nada..

Harold  Solución rechazada:

No se comunicó

Harold  Solución rechazada:

No me dan respuesta, no se comunican.