Grupo Cna Motores

Documentacion suran 2007 gbi658

En 2017/09 me dirijo a la sucursal de remedios de escalada 2525 (lanus) avia pactado una entrega de una v.suran, retiro el movil y dejo pago la transferencia que se me iva a entregar en unos dias. el reclamo es por la documentacion del mismo que hasta el momento (23/03/2018) no se me a entregado.he buscado por deversos medios y puesto mucho de mi voluntad para concluir el reclamo pido porfavor un pronta respuesto y solucion desde ya muchas gracias
gomez C

Hasta el momento no tengo respuesta

GrupoCNAMotores R  propuso una solución:

Estimado usuario, al encontrarnos con esta queja en internet le transmitimos que ponemos a su disposición todos los medios de contacto con el fin de atender de manera personalizada su reclamo.

Nuestros datos de contacto son:
CNA Motores reclamos: http://www.grupocnamotores.com/reclamos
Teléfonos: ****-**** / ****-****