Grupo Cna Motores

Devolución actualizada de la inversión realizada a esta empresa.a empresa

No tengo respuestas sobre operación iniciada, entregue un plan de ahorro con 37 cuotas pagas, hasta el dia que se licitó, abone dinero en efectivo. Poseo contrato, facturas, y solicitud de reserva donde se detalla lo que tomaban de mi y lo que deberían haber entregado esta empresa. No tengo repuestas por cel. Email, nada. Como prosigo, carta documento, demanda colectiva o individual ya que veo que hay gente que esta en mi misma situación

Lorena M

Tenes el domicilio? Mi abogada dice que no los puede notificar

Facundo M

Hol2a yo mande9 carta d9ocumento 5y la 5recibieron 1pero 6obvio no4 la 9contestaron. Escribanmé3.

Lorena M

Pero lo pudiste notificar, eso es bueno, mi abogada mandó y en los domicilios que tienen dice que no hay nadie

lucas L

Hola. Yo tengo el domicilio de las oficinas y los pude notificar.

10 de Febrero a las 14:37 hs.

Lucas pásalo por favor

10 de Febrero a las 14:58 hs.Responder
lucas L

Av. Remedios de san Martín ****. Valentín Alsina (Lanús)

10 de Febrero a las 15:50 hs.Responder
Lorena M

Porque no puedo ver la respuesta entera? Se tapa con asterisco la dirección
Av. remedios de San Martín y ahí no leo más!

10 de Febrero a las 15:56 hs.Responder
lucas L

Es que por esta página no se pueden poner números. Les voy a poner una letra adelante para que se vean. Av. Remedios de san Martín a25 a25 Valentín Alsina (lanus)

10 de Febrero a las 16:13 hs.Responder

Lorena háblame al WhatsApp a11 a67 a99 a55 a66