Grupo Cna Motores

Cna motores mentiras, mentiras y más mentiras

Yo me encadené en la agencia. Cna motores me estafó hace 2años ya. Dicen q ponen la plata q te roban en plazo fijo y después todo es mentiras mentiras y más mentiras. La agencia siempre está cerrada y entran y salen rápido por una puerta del costado. La segunda vez q viajé a lanús lo vigile al hdp durante 2 días hasta q se descuidaron y pude entrar a la agencia y encadenarme. La verdad la pase muy mal pero terminamos todos en la comisaría, donde me juró q me iba a devolver un auto. Por su puesto se borro de nuevo. Pero hoy me llamó diciéndome q si le paso información de lo que yo hablo con otros estafados me conseguía un auto pronto. Jaja un reverendo hdrmp. Por su puesto q no le di nada, a lo q se enojó y me bloqueo el núm. Ya somos varios los q estamos en contacto y ni sabe lo q le espera. Mi num es 2995516493 para lo q necesiten estoy a su disposición siempre q sea para recuperar nuestro dinero y destruir a estos delincuentes. También quiero aclarar q a mi me derivó mainar vw. A estos hdp. Porq ya somos varios q nos an derivas do de mainar.

Karina

En febreo de **** se llevaron mi auto....valor *** mil hou precio de info esta en *** mil ( ya perdi 50 mil)hoy 08/07me dicen q tengo q ponerme al dia con cuotas atrasadas cuyo valor es $*** mil yo no pague cuotas xq querian q les deposite en su nro de cta...y yo pagaba un plan ovalo ...entonces... xq querian q les deposite las cuotas en su nro de cuenta de CNA motores. Terribles ******dores. Hicieron guita a costa nuestra...y vaya q juntaron...bastante juntaron en 1 2 y hay gente q hace 3 años q espera su 0 km. Estafadores ....!!!!!!

Facundo M  Solución rechazada:

Hola no me han solucionado nada son malas personas q se dedican a estafar . Ya todos lo saben. Pero todo vuelve en la vida y esta gente de CNA Motores la va a pagar, porq juegan con las vidas y la salud de otros. Voy por todo CNA sea como sea.