Grupo Cna Motores

Cna motores me e********

Hace un año le entregué a grupo cna motores un auto modelo 2011 un plan de una camioneta con 24cuotas pagas y 20mil pesos de gastos administrativos y me dijeron q en 10 días me entregaban el 0km. Hoy pido por favor q alguien me ayude ya no se q hacer. N*********** ************ supuestamente es el gerente y m******** ********* sub gerente o no se que. Mi num es 2995516493

Facundo M  Solución rechazada:

Llamo y no contestan les mando msjes y no contestan. Ya hace un año y un mes les entregue un plan de amarok con 24cuotas pagas y al día, un vw gol m ****y 20mil pesos. Supuestamente en 10 días tenía el 0km. Por favor q alguien me ayude mi num es **********.

Facundo M  Solución rechazada:

No me solucionaron absolutamente nada, no contestan el teléfono no contestan los mensajes, no contestan las cartas documento, sigo gastando plata en abogados pero no me importa, obvio q voy por todo, esta gente son delincuentes y juro q voy a seguir hasta q me devuelvan los más de $ ***.*** q me estafaron hace más de un año.