Grupo Cna Motores

Ayuda! nos sentimos estafados

En octubre del año 2017 entregamos 130.000 pesos a la empresa arriba mencionada ubicada en adolfo alsina, esa era nuestra inicial para después entrar al Plan Rombo por una duster, antes de entregarles el dinero nos llamaban a diario para inisistirnos en hacer la negociación con ellos, después de entregado el dinero jamás recibimos una llamada que no fuera motivada a tanta insistencia nuestra con el fin de obtener razones de nuestra camioneta. Nos mienten, nos ven la cara y lo peor es que siempre les creímos, nos confiamos, dejamos pasar casi uno año hasta que mi marido decidió empezar a subir el tono y exigirles respuestas. Mi esposo fue directamente a la renault donde según estos estafadores nos darían el vehículo y resulta que ellos no habían hecho absolutamente nada, se quedaron casi un año con nuestro dinero en sus bolsillos y nosotros esperando. Al día de hoy ya estamos cansados, no nos atienden las llamadas, no nos dan razón, cuando por fin nos dan razones son para solo mentir, somos venezolanos y cono muchísimo sacrificio estamos pagando ese dinero por lo cual queremos ya tomar medidas legales, alguien que nos pueda asesorar según su caso sobre el paso a paso para poder obtener soluciones concretas. [email protected] mucho les agradecería, alguna asesoría, muchíntimas gracias y esperamos de corazón todos los casos sean resueltos.

En octubre del año 2017 entregamos 130.000 pesos a la empresa arriba mencionada ubicada en adolfo alsina, esa era nuestra inicial para después entrar al <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> por una duster, antes de entregarles el dinero nos llamaban a diario para inisistirnos en hacer la negociación con ellos, después de entregado el dinero jamás recibimos una llamada que no fuera motivada a tanta insistencia nuestra con el fin de obtener razones de nuestra camioneta. Nos mienten, nos ven la cara y lo peor es que siempre les creímos, nos confiamos, dejamos pasar casi uno año hasta que mi marido decidió empezar a subir el tono y exigirles respuestas. Mi esposo fue directamente a la renault donde según estos estafadores nos darían el vehículo y resulta que ellos no habían hecho absolutamente nada, se quedaron casi un año con nuestro dinero en sus bolsillos y nosotros esperando. Al día de hoy ya estamos cansados, no nos atienden las llamadas, no nos dan razón, cuando por fin nos dan razones son para solo mentir, somos venezolanos y cono muchísimo sacrificio estamos pagando ese dinero por lo cual queremos ya tomar medidas legales, alguien que nos pueda asesorar según su caso sobre el paso a paso para poder obtener soluciones concretas. [email protected] mucho les agradecería, alguna asesoría, muchíntimas gracias y esperamos de corazón todos los casos sean resueltos.
Adriana R  Solución rechazada:

Agoss T

Yo pude. Escribime. spk.alan.*****gmail.com

27 de Noviembre a las 17:29 hs.Responder
Agoss T

Yo pude recuperar el dinero. Primero fui a un abogado luego de 2 meses si respuesta. Me dijo q era una ****** imposible de recuperar por medios legales. Asi que por wasap les escribi, que los iba a escrachar por todas las redes y medios de comunicacion, tele, radio, etc. Y que ademas tenia sus datos de afip asi q iban hasta q tener que cambiar la marca. Al otro dia me enviaron 3 cheques por el total de la deuda

27 de Noviembre a las 17:35 hs.Responder
Adriana R  Solución rechazada:

Cual solución? Ellos ni se han tomado la molestia de responderme.

17 de Diciembre a las 13:54 hs.Responder
lucas L

A mi me paso lo mismo. Recién ahora obtuve respuesta de que me iban a dar 4 cheques. Pero de todos modos voy a ver a un abogado porque no confío. Anda a saber cuaando me los dan