Grupo Betania

Ruidos de una obra

Tengo una obra de un edificio del grupo betania justo atrás de mí vivienda, más allá de los ruidos propios de una obra, tienen un grupo de trabajadores que al parecer nadie los controla y desde la mañana están en el corazón de manzana con música a todo volumen en un lugar donde hay muchos edificios al rededor y no les importa la molestia que les puedan generar a los vecinos, en reiteradas oportunidades nos comunicamos con la empresa pero el problema no se resuelve, creo que la única alternativa será recurrir a la justicia, e iniciar demanda por los daños. Una empresa que no puede controlar ni lo que pasa dentro de sus obras debe dejar mucho que desear de la calidad de sus construcciones.