Grupo Betania

No se hacen cargo

Una llave de corte de agua falseada provocó inundación y humedad. Fueron, rasquetearon y parcharon todas las paredes del comedor y ahora no quieren pintarlo manifestando que el arq.ignacio boscarol no dió la orden para eso y que fui yo quien hizo que el empleado rasqueteara todo siendo que de los arreglos, el sr que realizó el trabajo le envió fotos al sr boscarol. "teoría de los actos propios" quiere decir que habiendo ordenado el trabajo en todas las paredes, debe asumir el compromiso de terminar con lo iniciado. El mencionado es analista de mantenimiento y tengo los mensajes en los que pauta el pedir la autorización y realizar el trabajo de pintura del dpto, luego se retractó de ello haciendo caso omiso a que la inundación de debió a que la llave de corte de agua estaba falseada, culpándome a mi del trabajo que él mismo mando a realizar y del cual el empleado le mandó fotos. Vale decir que el dpto se encontraba con muchos y variados vicios ocultos!!!

martina R  solución recibida:

Tuve que hablar y explicar mil veces! Consulté con un abogado y correspondía el arreglo pero éstas empresas grandes siempre quieren escapar de alguna manera a sus responsabilidades y hasta echando la culpa a los pobres trabajadores pero teniendo todos los chasts pude demostrar todo

19 de Febrero a las 11:18 hs.