Grupo Apesa

Venta telefonica sin consentimiento del asegurado

todo los meses le debitan una asistencia médica que no solicitó.

Mi madre, jubilada, la dieron de alta en compañía grupo apesa sin su consentimiento. todo los meses le debitan una asistencia médica que no solicitó. requiero la baja inmediata de dicho servicio a su nombre y la devolución del saldo debitado hasta la fecha ya que no se posee ningún contrato firmado con ustedes y no hay forma de que atiendan el teléfono, cortan las llamadas y el mail que ponen en la web vuelve rechazado.
Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Estimada, la venta de nuestra cobertura la realiza la empresa ESPACIO CORDIAL DE SERVICIOS S.A. CUIT 30-********-0 sita en Av. Boedo ***, C**** CABA, empresa, perteneciente al Banco Supervielle S.A., la cual atiende en las propias sucursales del Banco nombrado ofreciendo distintos servicios médicos, entre ellos los nuestros, a toda persona que desee o necesite adquirirlos brindado en cada caso toda la información, completando y haciendo firmar la ficha de afiliación pertinente a
sus efectos. Siendo así, la empresa supra mencionada es la encargada de la
comercialización de los servicios en cuestión extremo más que conocido por el Banco Supervielle S.A. por favor dirija su reclamo a ellos.
Nosotros solo brindamos el servicio.
Saludos cordiales

01 de Diciembre a las 8:25 hs.Responder
SUSANA R  Solución rechazada:

Si bien en teoría me tomaron la baja, se desligan de la responsabilidad de devolver el dinero por un servicio que no fue deseado ni utilizado, me derivan con ESPACIO CORDIAL DE SERVICIOS S.A quienes son brokers y tanto el contrato como el débito mensual en la cuenta es a cargo de GRUPO APESA, ustedes debería hacerse cargo de lo que hacen los productores autorizados por la firma APESA

06 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder
Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Estimada por favor canalice los reclamos por los medios correspondientes, el Banco Supervielle S.A. desde donde la afiliaron.
Saludos

06 de Diciembre a las 11:39 hs.Responder