Grupo Apesa

Urgente reintegro

Buenas tardes,

Buenas tardes, me comunico por este medio ya que llame al numero correspondiente, y no me dieron ninguna solución. En el mes de enero llame para solicitar la baja del servicio ya que me cobraron 1 mes, y jamas me llegaron los carnet para usar dicho servicio, y en ese momento me ofrecieron tener el servicio gratis hasta el mes de abril, me siguieron cobrando, cuando habíamos arreglado otra cosa, entonces me enoje y la di de baja. A todo esto yo solo tenia dos carnet provisorios!!!!!! porque jamás se molestaron en mandarme los carnet definitivos. Cuando hago el reclamo correspondientes me dicen que no me van a devolver mi dinero porque yo me había desafiliado y no podia  reclamar!! estoy realmente indignada y esto lo voy a llevar hasta las últimas consecuencias. Quiero mi dinero de manera urgente.
Gustavo F

A mi madre le pasó lo mismo soy Gustavo Fiora de Lomas de Zamora búsquenme en Facebook para unirnos en el reclamo.