Grupo Apesa

Un turno en caba ya!

Buenas tardes, mi nombre es pamela lugo quería iniciar un reclamo por la falta de cobertura medica, mi hija se atendía con la doctora la pena, ortopedista en capital luego la derivaron a vicente lopez, lo cual ya genero un inconveniente en el tema de la atención, luego de un tiempo a mi hija se le rompieron los aparatos y solicitamos turno en capital para hacercelos nuevamente y les pedí un turno en capital, me informaron que podían darme turno a partir del 22/10 para abrir la agenda de diciembre en capital, llame como me lo informaron hoy y me comentan que la agenda de diciembre fue cancelada por la doctora, y que durante todo el mes de diciembre no hay nadie que atienda, me dijeron que vuelva a llamar el día 20 de noviembre que iban a abrir la agenda de enero 2019. realmente me parece una falta de respeto al afiliado, uno nos sacan la posibilidad de tener una consulta en capital, y segundo cuando hay un solo día la agenda abierta para el turno directamente cancelan los turnos. sigo sin poder comprender en que lugar serio y responsable de la salud ya sea física o bucal cabe dejar sin cobertura de un mes a los pacientes, y es mas otorgarles turnos a tres meses de los llamados, si un profesional llega a tener un accidente o muere no van a tener un reemplazo hasta que???? por favor necesito una solución y no es vicente lopez, esa solución me parece una vergüenza y falta de respeto a los afiliados. si ustedes no pueden atender el reclamo buscare donde realizarlo y que sea escuchado.
Pamela L  solución recibida:

MI QUEJA NO TUVO SOLUCION PERO SI ME LLAMARON Y ME PIDIERON DISCULPAS