Grupo Apesa

Turno proximo

Buenas tardes!
aguardo la respuesta! muchas gracias!

Buenas tardes! me asocie en enero...desde ese momento estoy tratando que me atienda un protesista, ya que tengo que realizarme un implante, primero tardaron un mes en darme turno con un odontologo general para que me derive, luego me dieron mal el turno y me volvio a atender un odontologo general que no puede comenzar con el tratamiento....ahora me dijeron que solicite el turno por internet y hasta el 30705 no tirenen nada disponible, mas alla de aceptar dicho turno (teniendo que esperar 2 meses) quise sacar otro, ya que obviamente cuando me vea por primera vez en odontologo protesista no va a comenzar con el tratamiento, y dicen que no tienen mas turnos. cabe aclarar que las dos veces que concurri al consultorio fui mal atendida ya que la primera vez tuve que esperar 45 minutos (teniendo turno programado) y la segunda vez casi 3 hs (en el sistema pueden constatarlo). necesito por favor que me respondan si van a seguir manteniendo esta falta de profesionalismo y de respeto hacia un paciente que se asocio a ustedes confiando en su seriedad y para hacer un tratamiento, sino sin dudas me doy de baja ya antes de seguir abonando un servicio que no puedo usar. aguardo la respuesta! muchas gracias!
Gisela G

Nadie de la empresa se comunicó conmigo por ningún medio... yo sigo intentando telefónicamente y nadie me atiende!

Gisela G

Al día de hoy nadie de la empresa se ha comunicado conmigo.... seguí intentando a su **** y tampoco atienden