Grupo Apesa

Solución por favor

El día 14/8/2018 tenía un turno a las 16.30hs llegando a las 16hs o sea 30minutos antes la secretaría me dijo q tenía q esperar y me hizo atender a las 18.15el trato de ella hacía la gente es malísimo como si uno tendría q rogar por un turno .hace más de un mes y medio me tomaron el molde para una prótesis el cual me dicen q lo perdieron y q tengo q seguir esperando uno nuevo ,aparte un perno y corona autorizados por ustedes hace 2meses todavía sigue sin colocarlo me atienden en ramossan martín 1698 geacias