Grupo Apesa

Solocitud de baja del plan dental no solicitado de grupo apesa

Buenas tardes, soy marta julia piedrabuena, dni:16.004.557. Solicito la baja urgente del plan apesa. Plan dental que se me debita de mi sueldo por un monto de $1.089. Ya que este monto me parece mucho con respecto a lo que cobro de pensión. Necesito con urgencia que me lo den de baja ya que no hago uso del mismo. espero atentamente su respuesta con el numero de gestión que corresponde a la baja del plan solicitado. Muchas gracias.
Marta J  Solución rechazada:

Nadie me contesto nada.

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Estimada verificaremos sus dichos y nos pondremos en contacto.
Aprovechamos la ocasión para informarle que la venta del producto la hizo la empresa Cordial de Servicio s.a. perteneciente al Grupo Supervielle, nosotros brindamos la cobertura odontologica.
Saludos

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa

Hemos enviado toda la documentación a su correo.

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Saludos cordiales.