Grupo Apesa

Solicito se me restablezca la prestación que abono desde 2018

desde ya aguardo su respuesta.

Me dieron de baja del servicio , me entere cuando quise hacer uso del servicio y el motivo que me comunicaron es por falta de pago. el servicio apesa, odontologico esta siendo abonado de forma , debito automático de mi tarjeta de crédito visa., soy socia desde el 2018 y estaba conforme con la prestación a la cual estamos mi esposo cesar diambra dowling, y si hubo algún mal entendido en la liquidación del servicio hacérmelo saber para hallar una solución inmediata y no cuando quiera hacer uso de la prestación. por otro lado, en mi tarjeta se sigue debitando, por lo cual necesito se me active el servicio y una compensación por la falta de prestación de los meses que me informaron no podía hacer uso, según lo informado es desde diciembre2021. caso contrario me tendré que dirigir a derechos del consumidor y realizar un descargo . desde ya aguardo su respuesta.
Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Estimada, para poder solucionar su inconveniente, debe comunicarse con atención al socio al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Por este medio no será posible.
Aguardamos su llamada.
Saludos cordiales