Grupo Apesa

Solicita reintegro

Necesitamos contactarnos con algun correo electronico de esta empresa por un jubilado que ha sufrido descuentos de esta empresa sin su consentimiento, ademas de haber dado de baja solicita el reintegro de los meses descontados.

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con motivo del reclamo Sra. Benegas Ermelida.
Conforme ello, a los efectos de intentar dar solución a la inquietud planteada por Usted,
vemos oportuno referir que el motivo de los descuentos oportunamente practicados obedecieron al hecho de haber sido informada esta empresa acerca de la asociación de la Sra. Benegas Ermelida y contratación de un plan pre pago de asistencia odontológica con causa en el convenio que mantenemos con la firma Espacio Cordial de Servicios S.A., empresa perteneciente al Banco Supervielle S.A., la cual atiende en las propias sucursales del Banco nombrado ofreciendo distintos servicios médicos, entre ellos los nuestros, a toda persona que desee o necesite adquirirlos brindado en caso toda la información pertinente a sus efectos.
Por favor refiera su descargo a atencion.servicios*cordialservicios.com.ar o telefónicamente al ****-***-****.
Sin otro particular es que aprovechamos la ocasión para saludar a Uds. atentamente quedando desde ya a entera disposición por cualquier mayor precisión eventualmente necesaria.
Atentamente.