Grupo Apesa

Silucion

Buen día hace unos meses atrás me asocie al grupo apesa con el plan oro q el asesor q en ese momento me llamo me dijo cubría todo en colocación brakers cuando llevo a mi nieta a la consulta odontología la envía a realizarse dos radiografías de las cuál uno no me la cubrió la tuve q hacer particular abonando 1000$ después tardaron más de tres meses para enviar la a autorización para la colocación según la persona q me atendió cuando reclame apesa por se había tras papelado la autorización meses por lo cual a mi me descuentan un servicio sin ocuparlo cuando llega la autorización me cita odontologa y me dice q cada vez q lleve a control a mi nieta q ser a una vez por mes debo abonar 200$ cuando me dijeron q no tenía q abonar nada llamo para reclamar el dia 11 04 2018 a las 1420 pido hablar con administración cuando me comunico le pregunto a la señorita por q debía pagar ese importe por q cuando me asociaron no me dijeron eso y de muy mal forma me contesta q ella no sabe quien me asocio y q lo tengo q pagar le pido si me puede contestar bien por q yo no la estaba tratando mal y me corta el tel necesito saber nombre de esa empleada ya q deben tener registros de llamadas y necesito q me den una solución a mi problema gracias