Grupo Apesa

Servicio no pedido del grupo apesa

Desde el año 2016. Grupo apesa le descuenta dinero de la cuenta de mí madre por un plan dental q nunca pidió ni acepto. Ya q ella tiene una obra social desde hace más de 30 años con la cual está satisfecha. nadie me responde. Del grupo me dicen q cordial es jna financiera q vendió sus datos a través del banco superville. necesito q le devuelvan todo el dinero q le sacaron estos años a mí mamá . Gracias
Romina G  Solución rechazada:

No se hacen cargo del descuento q le hacen a mí mamá por un servicio q jamás pidió y no hay llamados grabados ni contrato firmado. Desde al año **** le descuentan por un plan dental q nunca solicitó.