Grupo Apesa

Servicio no pedido del grupo apesa

Hace dos años que le debitan sin autorización, de la caja de ahorro de la seguridad social, a mi mamá. Al día de la fecha son $780 todos los meses. Recién me di cuenta de los descuentos el mes pasado, tengo todos los recibos y resulta que fue contratado y descontado desde el día 1 que percibe la jubilación. Pregunte al banco y me dio el nombre de la empresa : apesa no teníamos ni idea de que se trataba. La representante me dijo que ellos no hacen stop debit y que me den la baja los de apesa. La semana pasada di de baja el servicio por teléfono y me dieron un número comprobante y la información de que el servicio fue contratado en el banco superville a través de cordial... ayer cuando fuimos al banco superville a cobrar el mes en el recibo debitaron lo de junio también. Volví a preguntar y se lavaron las manos, hasta dijeron que grupo apesa debe tener grabado el llamado telefónico donde mi mamá aceptó el servicio. ahh me olvidaba el banco me dijo q débito el último vez aunque haya estado dado de baja por la fecha de inscripción.
Romina G  Solución rechazada:

Hola buenas noches. Nadie me llamo para dar una solución al dinero extraído de la cuenta de mí mamá desde el año **** por un servicio q no contrato por un plan dental. Son muchos años sacándole dinero de la cuenta sin su consentimiento. Por favor necesito el reintegro del dinero q le sacaron durante tantos años si su permiso. Gracias!

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa

Estimada, esta empresa solo brinda servicios odontológicos. La venta de nuestro servicio la realiza la empresa Espacio Cordial de Servicios S.A. (empresa perteneciente al Banco Supervielle) a través de un convenio que tenemos con ellos y la cobranza la realiza el Banco Supervielle también a través de una convenio que mantenemos con ellos.
Al ser Espacio Cordial quien venden, todos los registros de las ventas están en poder de ellos.
Por favor faciliteme el DNI de su madre para poder verificar.
Saludos

Romina G

********. En cordial me dicen q ellos no tienen nada q ver q son ustedes los q debitan ya q el servicio lo dan ustedes.
Tenés algún mail donde te pueda reenviar los mj de cordial?

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa

Por favor comuníquese al ****-***-**** opción 2 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Romina G

Ya me comunique nadie me da una respuesta. Nadie me soluciona el problema. Nadie se hace cargo del dinero extraído de la cuenta del banco por el servicio q nunca contrato mí mamá. Nadie se hace cargo para reintegrar el dinero