Grupo Apesa

Servicio no pedido

no hay contrato firmado por ella en ningún lado. Desde ya muchas gracias

Hola a mí madre le estan descontando un servicio que nuca contrato, se un plan adontologico. nadie en el banco se hace cargo ni me dan respuesta. Ya di de baja el servicio y este mes lo descontaron igual. Ella cobra la jubilación en elbanco superville. Nunca contrato el servicio ya q ella ya posee una obra social. Y además ella no tiene tel fijo. Necesito respuestas y reintegro del dinero q le e*****ron durante años. Nadie se hace cargo. Por favor si alguien me da una respuesta y solución. no hay contrato firmado por ella en ningún lado. Desde ya muchas gracias
Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Estimada, por favor podría facilitarnos los datos de su madre (nombre completo y DNI) para poder verificar sus dichos.
No obstante ello vemos oportuno referir que el motivo de los descuentos oportunamente practicados obedecieron al hecho de haber sido informada esta empresa acerca de la asociación y contratación de un plan pre pago de asistencia odontológica con causa en el convenio que mantenemos con la firma Espacio Cordial de Servicios, empresa perteneciente al Banco Supervielle S.A., la cual atiende en las propias sucursales del Banco nombrado ofreciendo distintos servicios médicos, entre ellos los nuestros, a toda persona que desee o necesite adquirirlos brindado en caso toda la información pertinente a sus efectos.
Sin otro particular es que aprovechamos la ocasión para saludar a Uds. atentamente quedando desde ya a entera disposición por cualquier mayor precisión eventualmente necesaria.

Romina G  Solución rechazada:

Por qué medio envío los datos correspondientes. Si lo envío por aquí serán expuestos. En el banco dijeron q no tienen conocimiento ni nada firmado. Por ese motivo quería ver el contrato firmado o la grabación de la llamada. Tengo un número de baja q me dieron del servicio y este mes se volvió a descontar

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa

Estimada, por favor comuníquese al ****-***-**** opción 2 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
La empresa Cordial de Servicios s.a. (empresa del Banco Supervielle) es responsable de la venta del servicio, nosotros solo prestamos servicios odontológicos.
Aguardamos su llamado.

Romina G

Hola envío # de baja ******. Luego fue debitado de la caja de ahorro nuevamente. Desde ya muchas gracias , espero respuesta y solución.

Romina G

Ah me olvidé de decirles que le descuentan el servicio nunca pedido desde el ****. Muchos años para un servicio que no hay contrato firmado alguno y ningún registro telefónico. Y como les dije antes ella tiene una obra social que le cubre todas sus necesidades hace más de 30 años.

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa

Aguardamos su llamado.

Romina G

Si llamé hicieron un descargo con ustedes para que reintegren el dinero. Me dijeron q en 5 días hábiles me daban una respuesta. Ya que ustedes son los q tienen el dinero q se descontó de la caja de ahorro de mí madre. Gracias

Romina G  solución recibida:

Apesa respondió con una carta donde me acordaba que el q debitan el dinero de la cuenta de mí madre es el banco superville. Gracias por la ayuda.