Grupo Apesa

Seguro odontológico grupo apesa

Me vienen descontando desde el 2016 un seguro odontológico que jamás solicité. Desde el Grupo Apesa me dicen que debo contactar a cordial financiera, exijo el reintegro de todo lo debitado durante todos estos años sin mi autorización y con mi total desconocimiento.

Me vienen descontando desde el 2016 un seguro odontológico que jamás solicité. Desde el <a href="/grupo-apesa">Grupo Apesa</a> me dicen que debo contactar a cordial financiera, exijo el reintegro de todo lo debitado durante todos estos años sin mi autorización y con mi total desconocimiento.

Hola María,

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Maria, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor brindanos el DNI correcto ya que el indicado no ingresa al sistema.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Hola, DNI *******

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Maria, el DNI no ingresa en nuestra base de datos de clientes. ¿Dónde se realiza el descuento que indicas? Por favor brindanos una foto del cobro.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera-SL

María S

Se adjuntó un archivo al reclamo

María S

Ahi subí el detalla, que corresponde a Apesa Salud, al llamar me dijeron que debía comunicarme con Cordial Financiera que trabaja con banco supervielle

María S  Solución rechazada:

El monto total debitado desde oct **** a la fecha es de $ *****, lo que le acreditaron cerrando favorable al reclamo fue de $ ****, Por lo que restan acreditar para cerrar el reclamo $ *****.

María S  solución recibida:

Han devuelto todo , con intereses.